Quien invento la radio


En cantidad de ocasiones, escucho en casa los partidos de futbol sin detenerme a pensar en quién inventó la radio.
Como siempre, en esto de los inventos tenemos dos versiones, una la famosa y extendida, y otra más oculta en la que se demuestra que el verdadero inventor era otra persona, en ocasiones anonima.

Pues en el caso de la radio, se comenta que la inventó un tal Marconi. Podemos afirmar que Guglielmo Marconi fue el primer inventor en patentar la radio, pero su autoría esta un poco difuminada tiempo atras.

Nikola Tesla, consiguió transmitir energía electromagnética sin cables, construyendo el primer radiotransmisor y lo patentó en 1897. Tres años despues en 1900 aparece Marconi con su patente pero se le acusa de plagio de la patente de Tesla.
Hoy en día no quedan dudas, el inventor de la radio fue Nikola Tesla.

¿sabíais que se paga dinero por contestar escuestas por internet?Yo no lo sabía, ese dinero lo pagan las grandes compañías para conocer la satisfacción de los clientes o ver que cambios se pueden realizar.Me he gastado 35$ para empezar y aunque nada más pagarlos me quedé un poco decepcionada, el vendedor sólo te manda enlaces de páginas web y una pequeña guía para ir paso a paso, son los 35$ que mejor me he gastado nunca. Sólo con dos esncuestas de las buenas, ya recuperas tu dinero. Aunque según informa, si no estas conforme te devuelven el dinero.Me apunté aquíUn consejo: Al registrarse en cada sitio, imaginaros que sois personas con todo tipo de vicios, que os gusta fumar, que os gustan las bebidas alcoholicas, cocinar con robots de cocina,pedir créditos, ir al cine etc... ya que son este tipo de compañías las que más encuestas demandan.

1 comentario: