Quin invento la television


Vemos muchas horas de televisión al día pero en cambio muy pocas personas saben quién inventó la televisión. Desde este blog vamos a aintentar exponer cómo fué el desarrollo y el invento más importante del siglo XX. Ningún otro invento ha sido capaz de unir a tantos millones de personas dejando correr su imaginación desde el calor de sus casas como lo hizo , lo hace y lo seguirá haciendo la televisión.

Pasos previos a la invención de la televisión:

1 - En 1884 ya se podían transmitir fotografías a distancia, las llamadas "telefotos".

2 - En 1906 aparecen los primeros movimientos de las imagenes, de la mano de Rionoux y Fournier y utilizando una matriz de lamparas y otra de celulas fotosensibles de modo que se comunicasen entre si.

3 - En 1925, utilizando el famoso disco de Nipkow, John Logie Baird consigue transmitir una imagen de un maniquí con una frecuencia de 14 cuadros por segundo y una definicion de 28 lineas.

4 - En 1927, Baird transmitió una señal a 438 millas a través de una línea de teléfono entre Londres y Glasgow.

5 - En 1928 Baird funda la compañía Baird TV Development Co para explotar comercialmente la TV.

6 - En 1930 Baird en el mes de julio,transmitió desde su estudio la primera representación teatral televisada,la obra, “El hombre de la flor en la boca”,con 30 minutos de duración y un reparto de tres personas.

Por todo ello, podemos decir que aunque fue un cúmulo de descubrimientos y de experimentos, aquella persona que mas destacó en la invención de la televisión fue John Logie Baird y por tanto nos referiremos a él como su inventor.

¿sabíais que se paga dinero por contestar escuestas por internet?Yo no lo sabía, ese dinero lo pagan las grandes compañías para conocer la satisfacción de los clientes o ver que cambios se pueden realizar.Me he gastado 35$ para empezar y aunque nada más pagarlos me quedé un poco decepcionada, el vendedor sólo te manda enlaces de páginas web y una pequeña guía para ir paso a paso, son los 35$ que mejor me he gastado nunca. Sólo con dos esncuestas de las buenas, ya recuperas tu dinero. Aunque según informa, si no estas conforme te devuelven el dinero.Me apunté aquíUn consejo: Al registrarse en cada sitio, imaginaros que sois personas con todo tipo de vicios, que os gusta fumar, que os gustan las bebidas alcoholicas, cocinar con robots de cocina,pedir créditos, ir al cine etc... ya que son este tipo de compañías las que más encuestas demandan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario