quien invento la casa


Otra vez volvemos a las preguntas idiotas de quien invento la casa. Creo que es de poco cerebro preguntar esas cosas cuando la casa ha existido siempre desde que el hombre es hombre.

Una respuesta que quizá podría servir es que la casa la inventó el hombre primitivo, pero no estoy seguro de que le sirva como respuesta.

¿sabíais que se paga dinero por contestar escuestas por internet?Yo no lo sabía, ese dinero lo pagan las grandes compañías para conocer la satisfacción de los clientes o ver que cambios se pueden realizar.Me he gastado 35$ para empezar y aunque nada más pagarlos me quedé un poco decepcionada, el vendedor sólo te manda enlaces de páginas web y una pequeña guía para ir paso a paso, son los 35$ que mejor me he gastado nunca. Sólo con dos esncuestas de las buenas, ya recuperas tu dinero. Aunque según informa, si no estas conforme te devuelven el dinero.Me apunté aquíUn consejo: Al registrarse en cada sitio, imaginaros que sois personas con todo tipo de vicios, que os gusta fumar, que os gustan las bebidas alcoholicas, cocinar con robots de cocina,pedir créditos, ir al cine etc... ya que son este tipo de compañías las que más encuestas demandan.

6 comentarios:

  1. hijo de puta eso es una estupides curtese las pelotas eso en comparacion en mas inteligente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero no insultes que el por lo menos lo izo con intencion de ayudar y segundo si vas a decir algo (ofensivo) por lo menos escribelo bien "curtese" aprenda a escrbir tonto jajajajjaa me hace dar es risa ese guevon

      Eliminar
  2. Haré como tu digas amiga contactame para seber mas

    ResponderEliminar
  3. NO ES UNA PREGUNTA IDIOTA ,CUANDO ES UN NIÑO QUIEN LA HACE, DE GANAS TE FASTIDIAS, SINO TE DA LA GANA DE DAR RESPUESTAS NO LO HAGAS,PEOR SI NO LA SABES CEREBRITO
    . ES TU PI DO(@)

    ResponderEliminar
  4. El Pendejo eres tu que no tienes una respuesta para las personas. Inecto,.

    ResponderEliminar