quien invento el beso


El beso es aquel acto de tocar con los labios (con los labios de arriba, los de la boca) no nos vallamos a confundir con otros labios. Y no se sabe quien inventó el beso, porque su origen se pierde en el fragor de los tiempos. Ya adán y Eva se besaban a escondidas detrás de una higuera......

Se cree que la excitación del beso tiene como principio su relación con la succión del bebé hacia los pechos de la madre. O también cuando los cromañones daban la comida masticada de su boca al a boca del bebé.

¿sabíais que se paga dinero por contestar escuestas por internet?Yo no lo sabía, ese dinero lo pagan las grandes compañías para conocer la satisfacción de los clientes o ver que cambios se pueden realizar.Me he gastado 35$ para empezar y aunque nada más pagarlos me quedé un poco decepcionada, el vendedor sólo te manda enlaces de páginas web y una pequeña guía para ir paso a paso, son los 35$ que mejor me he gastado nunca. Sólo con dos esncuestas de las buenas, ya recuperas tu dinero. Aunque según informa, si no estas conforme te devuelven el dinero.Me apunté aquíUn consejo: Al registrarse en cada sitio, imaginaros que sois personas con todo tipo de vicios, que os gusta fumar, que os gustan las bebidas alcoholicas, cocinar con robots de cocina,pedir créditos, ir al cine etc... ya que son este tipo de compañías las que más encuestas demandan.

1 comentario: