quien invento el foco


quien invento el foco?

El foco, o también conocido como bombilla, fue inventado por el americano Thomas Alva Edison el 21 de octubre de 1879.

Se supone que primero se inventó la bombilla, que tantos disgustos causó a Thomas Alva, pero que al final pudo conseguir que su patente durara lo suficiente como para poder comercializarse. Una vez que la bombilla era estable, se utilizó en otros focos o en su utilización para lamparas o incluso los focos de los automóviles.


¿sabíais que se paga dinero por contestar escuestas por internet?Yo no lo sabía, ese dinero lo pagan las grandes compañías para conocer la satisfacción de los clientes o ver que cambios se pueden realizar.Me he gastado 35$ para empezar y aunque nada más pagarlos me quedé un poco decepcionada, el vendedor sólo te manda enlaces de páginas web y una pequeña guía para ir paso a paso, son los 35$ que mejor me he gastado nunca. Sólo con dos esncuestas de las buenas, ya recuperas tu dinero. Aunque según informa, si no estas conforme te devuelven el dinero.Me apunté aquíUn consejo: Al registrarse en cada sitio, imaginaros que sois personas con todo tipo de vicios, que os gusta fumar, que os gustan las bebidas alcoholicas, cocinar con robots de cocina,pedir créditos, ir al cine etc... ya que son este tipo de compañías las que más encuestas demandan.

2 comentarios:

  1. Why como se que no eres un vebdedor mas why mas o menos cuanto se gana?

    ResponderEliminar
  2. El foco, o también conocido como bombilla, fue inventado por el americano Thomas Alva Edison el 21 de octubre de 1879.
    www.metroflog.com/__rebo__

    ResponderEliminar