quien invento el futbol


quien invento el futbol?

Se cree que el fútbol fue inventado en Inglaterra en 1863 y se fijan las reglas de Cambridge.
Aunque ya se sabe que anteriormente a los ingleses, los griegos, los egipcios y los precolombinos ya jugaban con pelotas a juegos similares, pero jamas antes se habían fijado unas reglas de juego como las que se fijaron en Inglaterra. Por todo ello podemos decir que el fútbol se invento en Inglaterra, pero donde verdaderamente se juega bien al fútbol es en Bilbao.


¿sabíais que se paga dinero por contestar escuestas por internet?Yo no lo sabía, ese dinero lo pagan las grandes compañías para conocer la satisfacción de los clientes o ver que cambios se pueden realizar.Me he gastado 35$ para empezar y aunque nada más pagarlos me quedé un poco decepcionada, el vendedor sólo te manda enlaces de páginas web y una pequeña guía para ir paso a paso, son los 35$ que mejor me he gastado nunca. Sólo con dos esncuestas de las buenas, ya recuperas tu dinero. Aunque según informa, si no estas conforme te devuelven el dinero.Me apunté aquíUn consejo: Al registrarse en cada sitio, imaginaros que sois personas con todo tipo de vicios, que os gusta fumar, que os gustan las bebidas alcoholicas, cocinar con robots de cocina,pedir créditos, ir al cine etc... ya que son este tipo de compañías las que más encuestas demandan.

23 comentarios:

  1. Esta interesante saber mas del fútbol pero las respuestas no las e visto

    ResponderEliminar
  2. La estupidez mas grande que he visto en mi vida es el furbol. Jugadores ignorantes que se llenan los bolsillos por patear una pelota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..........la culpa no es del júrbol, sino de los millones de idiotizados que siguen este juego de manera irracional. Personas de bajo nivel (con y sin recursos económicos) que están listos para fanatizarse por cualquier cosa y el fútbol es algo simple, acorde a su nivel de entendimiento.

      El fútbol es algo entretenido, pero al meterlo 100% como modelo de negocios copiado de los argentinos vamos lentamente perdiendo nuestra identidad, entre decenas de ejemplos, el fin de semana ya no se acerca, ahora "se viene".

      Eliminar
  3. Fernando Cabrera: Creo que importa muy poco tu opinión aquí.

    ResponderEliminar
  4. Si Fernando no dudo que hay algo de verdad en tus palabras pero al expresarte así muestras tu falta de educación y conocimiento hacerla del tema

    ResponderEliminar
  5. Ferndando contreras a de ser malo para el futboll y un reprimido social, simplemente...

    ResponderEliminar
  6. Puedes dar tu opinión Fernando Cabrera pero no expresándote de esa forma tan despectiva hacia este deporte, por que a mi tampoco me entusiasma demasiado el fútbol y no llamo anadie que lo practique ignorante ni menosprecio a lo que se dedica.

    ResponderEliminar
  7. yo opino que el futbol es una pendejada. la gente se para frente al tv al gritar ¡gol hagalo hp! como si el jugador a millones de distancia escuchara o sintiera lo que este tonto grita a través de tv que bobada este deporte.

    ResponderEliminar
  8. eddy rodas a deser un gordo panson que vive aun con su mama y ni adeter novia es un cabron por hablar mal de los futbolistas para que lo sepas mi primo es un futbolista muy bueno y el timbo que viajar mucho de ciudad en ciuda para hacerse futbolista y es muy dificil serlo pues personas como eddy rodas han deber querido serlo pero no lo lograron
    haci que molesta a otras personas el inconsiente esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo es pendejada yo no miro futbool mucho menos ir al estadio que vallan los ignorantes a regalar su dinero y no soy gordo no vivo con mi mama y tengo 7 mujeres y pienso asi es mi livertad de pensar no me viven con comerciales otros se asen rico y yo me quedo mas pobre asi que no me jodad putos

      Eliminar
  9. real mente no me gusto la información

    ResponderEliminar
  10. A los que no les gusta el Futbool puedo entenderlos y acepto, a mi hay deportes que tampoco me gustan . Si me gusta el Futbool porque en tiempos pasados los humildes era el unico deporte que podian practicar, como lo es hoy. Es el deporte mas popular del mundo. Si hablamos del negocio que significa, no es culpa del Futbool en si. Yo juego al Futbool con mis amigos y me divierto mucho. No voy a estadios a ver porque se que es un negocio corructo como tantos, pero no son culpables los jugadores.

    ResponderEliminar
  11. A los que no les gusta el Futbool puedo entenderlos y acepto, a mi hay deportes que tampoco me gustan . Si me gusta el Futbool porque en tiempos pasados los humildes era el unico deporte que podian practicar, como lo es hoy. Es el deporte mas popular del mundo. Si hablamos del negocio que significa, no es culpa del Futbool en si. Yo juego al Futbool con mis amigos y me divierto mucho. No voy a estadios a ver porque se que es un negocio corructo como tantos, pero no son culpables los jugadores.

    ResponderEliminar
  12. no dice quien invento solo dice palabras que ni al caso con el titulo

    ResponderEliminar