quien invento la contabilidad


Quien invento la contabilidad

La contabilidad surgió como necesidad de llevar un orden de los bienes de las personas, y ya en la época de los egipcios y de los babilónicos se sabe que ciertas personas llevaban un registro de la contabilidad de sus bienes.

Pero debemos irnos a una época mas moderna para ver el invento de la contabilidad como algo ya instaurado, en el año 1494 aparece de la mano de Fray Luca Paccioli, un libro sobre contabilidad llamado "La Summa de Arithmética,Geometría Proportioni et Proportionalitá" donde se habla por primera vez de conceptos tan contables como la partida doble, el llevar las cuentas de gastos y gananciales.....etc.

Por tanto podemos poner como inventor de la contabilidad, con el respeto a los egipcios, a este fraile Luca Paccioli.


¿sabíais que se paga dinero por contestar escuestas por internet?Yo no lo sabía, ese dinero lo pagan las grandes compañías para conocer la satisfacción de los clientes o ver que cambios se pueden realizar.Me he gastado 35$ para empezar y aunque nada más pagarlos me quedé un poco decepcionada, el vendedor sólo te manda enlaces de páginas web y una pequeña guía para ir paso a paso, son los 35$ que mejor me he gastado nunca. Sólo con dos esncuestas de las buenas, ya recuperas tu dinero. Aunque según informa, si no estas conforme te devuelven el dinero.Me apunté aquíUn consejo: Al registrarse en cada sitio, imaginaros que sois personas con todo tipo de vicios, que os gusta fumar, que os gustan las bebidas alcoholicas, cocinar con robots de cocina,pedir créditos, ir al cine etc... ya que son este tipo de compañías las que más encuestas demandan.

9 comentarios:

  1. Quien no quiere ganar dinero haciendo solo encuestas...

    ResponderEliminar
  2. soy amnte del dinero facil... pero bien ganado las encuestas sn un medio de ganar muy bien servido...

    ResponderEliminar
  3. Me parece una forma de robo eficiente.gracias pero no cai

    ResponderEliminar
  4. Me parece una forma de robo eficiente.gracias pero no cai

    ResponderEliminar
  5. bibliografia de la pagina por favor

    ResponderEliminar