Quien invento el abrelatas



¿Quién Inventó el abrelatas?
Pues bien,  las primeras latas inventadas eran tan gruesas que en ocasiones se necesitaba un martillo y un cincel para abrirlas y no fue hasta la aparición de latas más delgadas y finas que se inventó el moderno y desde entonces útil abre latas que todos conocemos hoy en día.

El primer abrelatas fue inventado y patentado por Ezra Warner de Waterbury en el año 1858, en la ciudad de Connecticut y enseguida fue comercializado para el uso de soldados que por aquel entonces luchaban en la guerra civil americana.
Actualmente se viene comercializando otro tipo de abrelatas, más moderno que se basa en una rueda afilada y giratoria que va deslizándose por el borde de la lata y la va cortando. Este tipo de abrelatas ya es más moderno y fue inventado por William Lyman en 1870.
Por último, cabe destacar el abrelatas eléctrico que se inventó en 1931 pero cuya utilidad en un camping o en el monte no tiene tanta utilidad como el abrelatas manual de toda la vida.




¿sabíais que se paga dinero por contestar escuestas por internet? Yo no lo sabía, ese dinero lo pagan las grandes compañías para conocer la satisfacción de los clientes o ver que cambios se pueden realizar. Me he gastado 35$ para empezar y aunque nada más pagarlos me quedé un poco decepcionada, el vendedor sólo te manda enlaces de páginas web y una pequeña guía para ir paso a paso, son los 35$ que mejor me he gastado nunca. Sólo con dos esncuestas de las buenas, ya recuperas tu dinero. Aunque según informa, si no estas conforme te devuelven el dinero. Me apunté aquí Un consejo: Al registrarse en cada sitio, imaginaros que sois personas con todo tipo de vicios, que os gusta fumar, que os gustan las bebidas alcoholicas, cocinar con robots de cocina,pedir créditos, ir al cine etc... ya que son este tipo de compañías las que más encuestas demandan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario