Quien invento el acordeon


Quien inventó el acordeón?


El acordeón es un invento de Friedrich Buchmann  que fue precisamente quien lo inventó en el año 1822 en la ciudad de Berlin y le bautizó con el nombre de “Handaoline”.
Posteriormente, Cirilo Damian de Viena inventó otra versión a la que le añadió botones y que bautizó, esta vez si, con el nombre actual de “acordeón”. Los botones alcanzables para la mano izquierda simbolizaban los acordes, de ahí el nombre del instrumento.
Muchas son las culturas que a partir de este invento han popularizado el instrumento convirtiéndolo como esencial para sus propios pueblos, como son el caso de la polca, en Europa y américa  el cajun zydeco americano, el tango argentino.. Así como las obras musicales de serios músicos como Tchaikovsky, Harris Roy o Alban Berg.


¿sabíais que se paga dinero por contestar escuestas por internet? Yo no lo sabía, ese dinero lo pagan las grandes compañías para conocer la satisfacción de los clientes o ver que cambios se pueden realizar. Me he gastado 35$ para empezar y aunque nada más pagarlos me quedé un poco decepcionada, el vendedor sólo te manda enlaces de páginas web y una pequeña guía para ir paso a paso, son los 35$ que mejor me he gastado nunca. Sólo con dos esncuestas de las buenas, ya recuperas tu dinero. Aunque según informa, si no estas conforme te devuelven el dinero. Me apunté aquí Un consejo: Al registrarse en cada sitio, imaginaros que sois personas con todo tipo de vicios, que os gusta fumar, que os gustan las bebidas alcoholicas, cocinar con robots de cocina,pedir créditos, ir al cine etc... ya que son este tipo de compañías las que más encuestas demandan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario